FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de julio de 2013

El Ayuntamiento ha rendido homenaje a los docentes de todos los Centros Educativos de Arcos que durante el presente curso se han jubilado.


El Ayuntamiento ha rendido homenaje a los docentes de todos los Centros Educativos de Arcos que durante el presente curso se han jubilado.

              Ha sido en un emotivo acto, en el Olivares Veas,  organizado por la delegación de Educación en el que han estado presentes el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, la delegada de Educación, Mercedes Álvarez, el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín y los portavoces de los distintos grupos municipales. Asimismo y en representación de la Delegación Provincial de Educación asistió el Inspector de zona.

               Tanto el Alcalde como la delegada de Educación han querido  que  este homenaje siempre será modesto, comparado con la trayectoria profesional de todos estos docentes que se jubilan, 11 en total, quienes han dedicado la mayor parte de su vida a la educación y enseñanza de los más jóvenes de Arcos.  Profesores de “toda la vida” que en su trayectoria profesional han formado a un sinfín de niños  de los que algunos hoy son ya hombres.

              En este sentido, han manifestado  que su mayor recompensa ha  sido haber ayudado a tantos y tantos alumnos y alumnas a ser personas formadas y educadas, a pensar con  criterio, a saber compartir y convivir, a conocer el mundo que les rodea y a prepararles para afrontarlos. 

               Asimismo han manifestado que semejante esfuerzo ha de encontrar su mejor pago en el enorme cariño, respeto y agradecimiento que a través de este homenaje les dedica su pueblo.

             Deseándoles mucha suerte en la nueva etapa que inician,  los representantes municipales han hecho entrega de unas metopas, recuerdo de este homenaje. Posteriormente, en representación de todos los que se han jubilado, ha tomado la palabra Manuel González Benito quien con unas emotivas palabras ha hecho un recorrido por la trayectoria de sus vidas laborales.

Destacar que los 11 jubilados son:

Rosa Matos Álvarez del CEIP San Francisco;
José Barrera Segovia; IES Los Cabezuelos;
Patrocinio Becerra Delgado del CEIP Juan Apresa;
Antonio Carmona García, CEIP El Santiscal;
Mª Antonia Ruiz de la O; CEIP Alfonso X;
Fernando Gutiérrez Rivero; CEIP Alfonso X;
Esperanza Cárdenas Chaparro: CEIP Alfonso X;
Francisco Ríos Baños; CEIP Las Nieves;
Manuel González Benito; CEIP San Francisco;
Carmen Gómez Gutiérrez; EOE Arcos;

Miguel Julián Hurtado; CEIP Vicenta Tarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario