FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de julio de 2013

EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO DE LOS PROPIERTARIOS DE PERROS CONLLEVARÁ SANCIONES ECONÓMICAS


EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO DE LOS PROPIERTARIOS DE PERROS CONLLEVARÁ SANCIONES ECONÓMICAS
Hoy se está fumigando el parque de la barriada Santa Isabel que permanecerá cerrado al público todo el día


El pasado martes se recibió en el Ayuntamiento denuncia de que en el parque de la barriada Santa Isabel se habían detectado pulgas y garrapatas, por lo que desde la Delegación de Medioambiente se ha procedido a realizar una fumigación urgente  contra estos parásitos, lo que va a obligar a que el parque permanezca cerrado al uso hasta durante todo el día de hoy.

En relación a esta situación, el propio delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, se ha personado en el parque no sólo para comprobar la fumigación que se está llevando a cabo, sino también para repasar distintas actuaciones municipales que estos días está llevando a cabo el Ayuntamiento en toda la zona de las Canteras a través del plan Pila.

En este sentido, Francisco Muñoz ha querido aprovechar para hacer un llamamiento a la población de cara a que los propietarios de perros que los sacan  a hacer sus necesidades a la calle, sean responsables a la hora de recoger sus excrementos. Por ello, además de pedirles civismo para facilitar la convivencia entre todos los vecinos, especialmente con los niños que utilizan el parque infantil, ha invitado a la población a denunciar los casos que conozcan de comportamiento incívico ya que desde el Ayuntamiento no se puede vigilar cada parque y cada calle las 24 horas del día. Por elloha anunciado y se ha indicado, en éste, y en todos los parques del municipio que se sancionará a aquellos vecinos que no recojan los excrementos de sus perros, tal y como marca la ley, con sanciones de hasta 600€.

El delegado de Medioambiente ha visitado también la rotonda de la Barriada Santa Isabel, en la que se está actuando en el día de hoy procediéndose a su limpieza y adecentamiento de la misma con instalación de grava blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario