FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de julio de 2013

BOMBEROS TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA SIERRA.

BOMBEROS TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA SIERRA.

·      Bomberos del CBPC en Medina trasladan por terreno escarpado a una mujer,  en la zona de Patriste, en el Sendero de Los Molinos en Alcalá de los Gazules en el parque de Los Alcornocales.
·      Era la monitora de un grupo de senderistas y se había roto una pierna. Es transportada en camilla de montaña por una zona escarpada a lo largo de unos 3 kilómetros. Trasladada hasta un todoterreno que la traslada al hospital.
·      4 Bomberos, 2 vehículos y mas de 3 horas para completar la actuación.

02/07/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Medina Sidonia intervenían este mediodía en el traslado de una senderista que se había roto una pierna en el Sendero de los Molinos, en la zona de Patriste, en el término de Alcalá de los Gazules ya dentro del parque de Los Alcornocales. La mujer sufrió un accidente cuando acompañaba por esta ruta como monitora a un grupo de senderistas. Equipados con material de montaña el operativo llega hasta donde se encuentra el grupo donde los sanitarios ya han estabilizado a la mujer. La transportan a la camilla de montaña e inician el retorno a pie a lo largo de mas de 3 kilómetros por una zona agreste y escarpada. Atravesando ríos y obligados a tirar una cerca, los Bomberos, la trasladan a una zona donde consigue llegar un vehículo todoterreno donde es evacuada a un centro sanitario. La intervención se ha prolongado durante mas de 3 horas. 4 Bomberos y dos vehículos en la actuación.   
El servicio, que iniciaba a las 13:04 horas de hoy con un aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:30 de la tarde con la llegada a parque del operativo. En su intervención, los Bomberos han utilizado una camilla de montaña y equipos de cuerda, sujeción y altura. Han participado 4 Bomberos del parque de Medina con una autobomba rural pesada (R-20) y un vehículo de rescate (S-20). En el lugar se encontraban efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.   
     

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario