FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de junio de 2013

UCE CÁDIZ SEGUIRÁ RECLAMANDO LA ANULACIÓN DE TODAS LAS CLÁUSULAS SUELO

UCE CÁDIZ SEGUIRÁ RECLAMANDO LA ANULACIÓN DE TODAS LAS CLÁUSULAS SUELO

Cádiz, 17 de junio de 2013. A raíz de las acciones que la Unión de Consumidores de Cádiz está realizando contra la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras, en lo que va de año, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz han visto incrementado de una forma considerable el número de consultas y reclamaciones sobre la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras.
También, en estos últimos días, cuando tres entidades financieras han anulado las cláusulas suelo de todos sus clientes por aplicación de una resolución del Tribunal Supremo, muchos ciudadanos nos han preguntado sobre la actividad del resto de entidades. Ante esto, la respuesta es que hasta la fecha no hay noticias de que el resto de entidades vaya a anularlas y habrá que seguir presionando, incluso hasta los juzgados, para hacer valer los derechos de los consumidores en esta materia de carácter abusivo.
En los próximos días, la Unión de Consumidores de Cádiz se personará en los juzgados para presentar las primeras demandas solicitando la nulidad de las citadas cláusulas de estas entidades que no las han eliminado.
Animamos a la ciudadanía a reclamar ahora más que nunca y a no conformarse con esta injusta situación que reporta a los bancos millones de euros cada mes.
En este sentido, cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario