FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de junio de 2013

EXPOSICIÓN DE PINTURAS MARÍA JOSÉ FRONÉ " VA POR TÍ " CLUB DE GOLF VISTAHERMOSA

Hola amigos,

Os invito a mi próxima exposición en La Casa Grande del Club de Golf de Vistahermosa, C/Clipper s/n El Puerto de Santa María, Cádiz.

La inauguración será el día 23 de Julio a las 20:30 h., pero la exposición se puede visitar desde el 23 al 28 de julio, de 12:00 a 14:00 h por las mañanas y de 20:00 a 22:00 h por las tardes.


Expondré obras de diferentes temáticas. Muchos de vosotros ya habéis visto estas obras online, por mi blog (http://mjforne.blogspot.com.es/), pero esta es una buena oportunidad para desvirtualizarnos, pasar un buen rato y disfrutar de lo que más nos gusta.

1 comentario:

  1. Saludos, mi nombre es Fernando y soy de Brasil. Yo tengo a muchos años una pintura de Maria José froné y me gustaria saber la história della.

    ResponderEliminar