FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de junio de 2013

Promoción de nuestros productos en las grandes superficies locales


Promoción de nuestros productos en las grandes superficies locales


El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de la delegada de Impulso Económico, Mª  Elena Miras, han mantenido una reunión con el Director de Carrefour, y con los representantes de las bodegas locales.

Se trata de una toma de contacto con la intención de que los productos locales, en este caso nuestros vinos, estén presentes en esta gran superficie. De esta manera el Alcalde  ya mantuvo un encuentro con el Director Regional y con el Director del Centro de Arcos, con el fin de  proponerle esta iniciativa que facilite al cliente encontrar en estas superficies los productos locales.

En este sentido, el alcalde ha querido hacer hincapié en el hecho de que Arcos ofrece productos de gran calidad como los vinos; los quesos, los picos o las patatas fritas y es importante no sólo distribuirlas fuera, sino tenerlas al alcance de la población en nuestras grandes superficies.


Por ello la reunión de hoy, con el sector  bodeguero. Han estado presentes representantes de Regantío, Barbadillo y Moncloa. Como conclusión inicial  muy buena disposición por ambas partes. Las reuniones se irán manteniendo con los diferentes sectores, al tiempo que también se están manteniendo conversaciones con la dirección de otras grandes superficies instaladas en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario