FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de junio de 2013

“Prefiero una avenida de doce metros, al servicio de los ciudadanos, que una de 16 con dos acerados, pintada en un folio y guardada en un cajón.”

“Prefiero una avenida de doce metros, al
servicio de los ciudadanos, que una de 16 con dos acerados, pintada  en un folio y guardada en un cajón.”



Estas han sido las palabras del delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ante las críticas vertidas por los representantes del PSOE en relación al nuevo acceso al Polígono Industrial.

En este sentido, Sebastian Ruiz ha querido dejar claro que no es muy “sensato” que el PSOE venga ahora a poner pegas a este proyecto que llevan esperando los vecinos ocho años y que ahora se ha hecho, como compromiso del actual equipo de Gobierno, a través de fondos del Gobierno de la Nación.

Por ello, Ruiz ha manifestado que si ellos tenían el proyecto…., podían haberlo ejecutado  a través del Plan E, en lugar del carril bici, que costó un millón de euros. Carril, por otra parte que nadie  había demandado y que no creó empleo para Arcos ya que lo hizo una empresa de Valladolid.

Por el contrario, continúa Ruiz, esta obra, tan demandada por los vecinos y por los empresarios del Polígono, ha costado 250.000 euros financiados por el Ministerio de Industria;  incorpora el polígono Industrial al Casco Urbano y dota de más seguridad al municipio por el rápido acceso que tiene el Parque de Bomberos con la Ciudad y ha dado trabajo a dos empresas locales y a 20 personas de Arcos.


Por último, ha concluido manifestando que el Equipo de Gobierno va a continuar en esta línea de invertir  el dinero de los impuestos en obras de mejora y servicios para los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario