FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de junio de 2013

Diputación para implantar un plan de igualdad en el Ayuntamiento

Será el séptimo municipio menor de 20.000 habitantes en iniciar el proceso

El Bosque se incorpora a la iniciativa de
Diputación para implantar un plan de igualdad en el Ayuntamiento

La diputada de Igualdad Pilar Cuartero y la alcaldesa Inmaculada Gil se reúnen para coordinar el proceso


 La diputada de igualdad de la Diputación, Pilar Cuartero, la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, y personal técnico de ambas administraciones celebraron la primera sesión de trabajo del proceso de redacción del Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de El Bosque, un proyecto tutorizado por la Diputación y en el que ya se está trabajando en otros seis municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

Tanto la alcaldesa como el personal técnico municipal han recibido información sobre los requisitos y procedimientos administrativos y metodológicos necesarios para su implantación. El Consistorio ya ha creado la comisión de trabajo, que cuenta con representantes de Recursos Humanos e Igualdad, y que se encargará de realizar un diagnóstico de la plantilla municipal para la ejecución del Plan. El siguiente paso será informar a la plantilla y aprobar un decreto que confirme la integración del ayuntamiento Bosqueño a  esta iniciativa.

El diagnóstico de la plantilla municipal que redacte la comisión reflejará las características del personal, identificará posibles discriminaciones por razón de sexo y establecerá medidas pertinentes para su erradicación. Este documento será la base del Plan de Igualdad.  

Algar, Olvera, Paterna, San José del Valle, Ubrique y Villamartín ya han iniciado los trámites para la puesta en marcha de estos  Planes de Igualdad locales en sus respectivos ayuntamientos, siempre asesorados por el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario