FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de junio de 2013

José Macías Ruíz se jubila después de más de 35 años de servicio en el Ayuntamiento


José Macías Ruíz se jubila después de más de 35 años de servicio en el Ayuntamiento

El pasado viernes compañeros, amigos y representantes de todas las Corporaciones Municipales para las que ha trabajado, se reunieron en un almuerzo homenaje de despedida a Pepe Macías, funcionario que ha desarrollado su carrera profesional en el Ayuntamiento, inicialmente en la Tesorería Municipal, pasando posteriormente a los Servicios Técnicos, en los que  desempeñó el cargo de responsable  de Alumbrado Público.
Alrededor de  80 personas, entre las que se encontraba el actual alcalde, José Luis Núñez;  anteriores  alcaldes como Jesús Ruiz Fernández y José Mª Carrera y numerosos concejales de todas las Corporaciones para las que ha trabajado en estos más de 35 años,  junto con sus compañeros del Ayuntamiento, celebraron un almuerzo en el Mesón de la Molinera.
Fue una entrañable despedida, en la que todos los que intervinieron no tuvieron más que palabras de elogio y afecto hacia su persona, lo cual motivó en más de una ocasión que la emoción estuviera a flor de piel.
Tanto los compañeros como los responsables municipales le hicieron entrega de algunos regalos,  como recuerdo y gratitud de su paso por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario