FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de junio de 2013

Igualdad forma a 45 mujeres gracias a la Unidad de Empleo para mujeres


Igualdad forma a 45 mujeres gracias a la Unidad de Empleo para mujeres

La delegación de Igualdad ha clausurado los cursos de formación de Gestión de Documentos Fiscales y Administrativos y el de Inglés básico y avanzado de la Unidad de Empleo para mujeres, unos cursos muy demandados y que han tenido mucha aceptación. La delegada de Igualdad, Rosa Mª León ha mostrado su satisfacción por la amplia participación e incluso ha señalado que para el próximo mes de septiembre habrá nuevos cursos y continuarán los de Inglés, Informática, Alemán, etc.
Por este motivo, las 45 alumnas participantes en estos cursos han recogido hoy su certificado acreditativo de la participación en dichos cursos en un acto celebrado en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

Clausura Talleres

Aprovechando su comparecencia pública, la delegada de Igualdad ha realizado una valoración muy positiva de la clausura de los talleres de Participación Social celebrada en el Parque Europa agradeciendo a todas las personas que han participado en los talleres y mostrando lo que han aprendido, asi como, a las más de 1.000 personas que asistieron a ver dicha clausura.


Por último, Rosa Mª León ha señalado que la Plaza del Cabildo será el escenario de la repetición del acto de flamenco con la victimas de violencia y que se celebrará el sábado 6 de julio en ese espacio único y cuyas entradas ya están a la venta anticipadas en la propia delegación de Igualdad, en la delegación del Barrio bajo, en la de Jédula. Por ello, la delegada ha invitado a la ciudadanía a participar de éste acto tan importante para quienes sufren la violencia machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario