FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de junio de 2013

El Grupo Joven prepara su participación en la JPJ El Rocío, ¡Otro lugar, un mismo corazón!


El Grupo Joven prepara su participación en la JPJ El Rocío, ¡Otro lugar, un mismo corazón!


La Delegación de Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, a través de la Comisión JPJ El Rocío 2013 “¡Otro lugar, un mismo corazón!”, está organizado la asistencia a la Jornada de Pastoral Juvenil en la Aldea del Rocío, coincidiendo con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, Brasil.

Este año se celebra la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro, a la que asistirá su Santidad el Papa Francisco. Debido a las dificultades que entraña el viaje hasta Brasil, los obispo han querido facilitar, el marco incomparable de la Aldea del Rocío, como punto de encuentro para todos los jóvenes que quieran participar, coincidiendo con la fecha de celebración de la JMJ 2013 (Del 25 al 28 de Julio), al igual que se hiciera en el año 2008 durante la JMJ de Sydney.

Ante tales circunstancias, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, a través de su delegación de Juventud, ha creado una Comisión que lleva por nombre “JPJ El Rocío 2013, ¡Otro lugar, un mismo corazón!”, para organizar la asistencia y participación y así responder como Iglesia Joven y viva a la convocatoria del Santo Padre.

Dicha convocatoria se está haciendo extensiva a todos los hermanos de Corporación rociera arcense, además de invitar a las distintas Hermandades, Cofradías y grupos cristianos de Arcos de la Frontera. Se trata de un momento clave para compartir experiencias y convivir juntos, dando ejemplo de unión entre todos los jóvenes cristianos arcenses.

Organización del encuentro
La Hermandad ofrece la posibilidad de participar en esta Jornada de forma íntegra, es decir, durante los cuatro días que dura el encuentro (desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de julio) o, como segunda opción, “encuentro de fin de semana”, que sería desde el viernes 26 de julio ó sábado 27 de julio, hasta el domingo 28.





El precio completo de la participación en el encuentro se estipula en 60 euros aproximadamente, donde se incluye: Kit de peregrino, acceso a las actividades programadas por la diócesis, participación en las actividades organizadas por la Hermandad del Rocío de Arcos, documentación, transporte, alojamiento en la Casa-Hermandad de la Aldea y manutención.

El precio del “encuentro de fin de semana” está aún por determinar.

La delegación del Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío está poniendo mucha ilusión y trabajo en llevar a cabo este encuentro, por lo que  anima a que todos los jóvenes alienten la participación en esta actividad, con la cuál, se pretende contribuir a vivir una experiencia gozosa de comunión eclesial y ser para otros jóvenes misioneros y testigos de Jesucristo.

Por otro lado, y para que la organización sea más efectiva, la Comisión necesita tener a la mayor brevedad posible (fecha límite 14-06-2013) un número concreto de asistentes.  Para ello, se puede comunicar a través de las siguientes vías:


TELÉFONO: 647 17 18 11 / 605 50 13 17



Desde estas líneas aprovechamos para animar a participar en esta JMJ 2013 de Río de Janeiro, a través de la Jornada de Pastoral Juvenil El Rocío 2013: “¡Otro lugar, un mismo corazón!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario