FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de mayo de 2013

MANOLITA CHEN PODRÍA PRESENTARSE EN UNA LISTA ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ARCOS EN MAYO DE 2015

MANOLITA CHEN PODRÍA PRESENTARSE EN UNA LISTA ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ARCOS EN MAYO DE 2015

En una entrevista de Diario de Cádiz publicada este domingo sobre la vida de Manolita Chen ha dicho que podría presentarse en una lista electoral para las próximas elecciones municipales de Mayo del año 2015 en Arcos de la Frontera. Fragmento de la entrevista de DIARIO DE CÁDIZ ..

“ Me han ofrecido ser la nueva alcaldesa del pueblo, pero yo he dicho que no, que quiero ser la concejal de Bienestar Social, que lo que quiero es ayudar a los pobres. Porque siempre he sido mucho de mi virgen, muy religiosa. Fueron los curas los primeros que reconocieron que era mujer cuando quise salir con las Tres Caídas y me lo impidieron porque decían que en la cofradía no se aceptaban mujeres.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario