FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de mayo de 2013

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA
·         Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana controlan y extinguen un incendio en una vivienda de planta baja en Camino Pozo Boyal (Pago del Humo). No se han producido daños personales.
·         El fuego afecta por completo al salón, de unos 20 metros cuadrados. Se desprende el falso techo de escayola. Gran carga de temperatura y humo. A la llegada de los efectivos, no había nadie en el interior.
·         Los Bomberos extinguen, ventilan, e inspeccionan.
·         5 Bomberos,  3 vehículos, una cámara térmica, 500 litros de agua y más de una hora para completar la actuación.

26/05/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana intervenían esta madrugada  en el control y extinción del incendio de una vivienda de de planta baja en Camino Pozo Boyal (Pago del Humo), en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos con un vehículo rural (R-33), una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19). El fuego afecta por completo al salón, de unos 20 metros cuadrados de superficie; mobiliario, aparatos eléctricos, etc. Se desprende el falso techo de escayola. Gran carga de temperatura y humo en toda la casa. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro. Tuvieron que forzar la puerta. Sin daños personales. El propietario de personó en el lugar. Extinguen, ventilan e inspeccionan. Han utilizado 500 litros de agua y ha sido necesaria más de una hora de trabajo.
El servicio de los Bomberos comienza a las 01:15 horas de la madrugada de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, no había nadie en el interior de la casa. Gran carga de temperatura y humo. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden a la vivienda. Tienen que forzar la puerta. Localizan el incendio en el salón con la ayuda de una cámara térmica. El fuego afectaba a sofás, televisión, etc. Se desprende en falso techo de escayola. Humo en toda la casa. Proceden de inmediato a la extinción, para lo que han sido necesarios 500 litros de agua. Una vez, reducido el incendio, el operativo se dispone a ventilar el inmueble con la ayuda de un turboventilador.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 5 Bomberos del CBPC Chiclana con un vehículo rural (R-33), una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de mangueras de 25 mm, una cámara térmica, 500 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 01:15 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 02:25 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Chiclana.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.  




Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario