FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de mayo de 2013

Los campos de golf gaditanos cierran acuerdos con touroperadores durante la Cádiz Golf Cup


Los campos de golf gaditanos cierran acuerdos con touroperadores durante la Cádiz Golf Cup

La diputada Inmaculada Olivero destaca la importancia del golf para la economía provincial

Este año no ha habido que esperar a que los touroperadores participantes en la Cádiz Golf Cup regresaran a sus países para alcanzar acuerdo con los campos que habían conocido durante la acción organizada por el Patronato Provincial de Turismo.

La diputada de Turismo Inmaculada Olivero señaló que “ya durante estos días los operadores invitados provenientes de Finlandia, Dinamarca, Noruega, Italia, Portugal, Austria y Alemania han cerrado acuerdos de colaboración con los campos gaditanos que han participado en esta décima edición”. Y es que el objetivo de la Cádiz Gof Cup, que los operadores especializados en golf conozcan la oferta provincial de golf para que traigan a sus clientes a jugar a la provincia, se ha cumplido un año más, aunque en esta ocasión incluso antes que en ediciones anteriores.

La final del torneo amistoso tuvo lugar ayer en el campo de la Reserva, y concluyó con la victoria del noruego Asbjorn Ramnefjell Tras la competición se pasó al almuerzo de clausura presidido por Inmaculada Olivero, diputada provincial de Turismo acompañada de Juan José Marmolejo, de Deportes. Durante el almuerzo Olivero agradeció a los participantes su asistencia y mostró su confianza en que su satisfacción con la provincia de Cádiz será total. Dirigiéndose a los asistentes locales subrayó la importancia del golf como segmento turístico en la provincia y destacó la calidad de los recursos vinculados a este deporte en Cádiz, “lo que han hecho de esta provincia un referente a nivel nacional”.

La de 2013 ha sido la décima edición de este torneo que ha traído a la provincia desde su primera edición en 2004 a 382 operadores de golf de todo el mundo, en su mayoría europeos.

El objetivo de esta acción promocional es dar a conocer a los organizadores de vacaciones de golf la oferta de la provincia de Cádiz, tanto en materia de golf (campos, traslados, alojamientos), como en oferta paralela (compras, cultura, sol y playa…). La mayor parte de los participantes son directivos o lo denominados “decission makers”, los que deciden con qué mercados se trabaja.

Durante dos días los operadores recorren varios campos de la provincia para conocer el máximo posible la variedad que ofrece Cádiz con destino de golf. El miércoles 1 de mayo tuvo lugar un taller de trabajo en el que participaron los touroperadores y once empresas de la provincia (campos y hoteles de golf) para conocer el producto de una forma más técnica. La acción tuvo lugar en la sala donde se alojó el equipo americano de la Ryder Cup en 1997.

Además de los touroperadores han participado en la X edición de la Cádiz Golf Cup  el director de Comunicación de la Asociación Finlandesa de Golf y dos periodistas: uno de los comentaristas de golf de la cadena Eurosport y un redactor de la publicación danesa especializada en golf Golfmagazinet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario