FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de mayo de 2013

El 17 de mayo cierra el plazo de presentación de cortos para el Certamen “Cuando el Roce no hace el cariño”


El 17 de mayo cierra el plazo de presentación de cortos para el Certamen “Cuando el Roce no hace el cariño”


El próximo 17 de mayo es el último día para presentar cortometrajes para el Certamen “Cuando el Roce no hace el cariño”, que cumple su cuarta edición. El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja con el formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización y pueden participar en ella alumnado de centros educativos de Andalucía de ciclos de ESO, Bachillerato y de Grado medio y Superior de Formación Profesional y sexto de Primaria, siempre con la tutoría de un docente.

Las obras podrán presentarse o ser enviadas por correo certificado al servicio de Igualdad de la Diputación. Más información en el teléfonos 956292901 o el correo electrónico igualdad@dipucadiz.es

Este certamen está organizado por el servicio de Igualdad de Diputación con la intención de sensibilizar a la población escolar sobre valores como la igualdad entre sexos y la tolerancia cero a la violencia de género. Este año el área de Desarrollo y Bienestar Social cuenta con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura y la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA.

Las obras que se presenten deberán tener una duración máxima de diez minutos, ser inéditas y no premiadas con anterioridad. Las bases del certamen reflejan que deben mostrar modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género. Se valorarán especialmente los trabajos que se centren en la superación de las situaciones de maltrato y en la necesaria implicación de toda la sociedad para erradicar la violencia hacia las mujeres.

Se concederán tres premios: un primero de 900 euros, un Segundo de 450 euros y un tercero consistente en una Videocámara Full HD, además de los correspondientes diplomas acreditativos. El dinero es canjeable por material educativo y tecnológico.


Cádiz, viernes 3 de mayo de 2013

Plaza de España, s/n 11071 Cádiz   T 956 240 315   E dcalvo@dipucadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario