FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de mayo de 2013

IU elige su nuevo Consejo Local en Arcos


IU elige su nuevo Consejo Local en Arcos


El número de mujeres que forman el Consejo aumenta sustancialmente.


La Asamblea Local de Izquierda Unida en Arcos de la Frontera buscaba un Consejo Local equilibrado, y lo ha conseguido. En el órgano local hay personas con experiencias y nuevas incorporaciones, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, trabajadores y empresarios, personas con empleo, parados y pensionistas. Izquierda Unida ha conseguido que su Consejo Local en Arcos sea un reflejo de la sociedad arcense.

 La Asamblea Local de Izquierda Unida en Arcos de la Frontera ha tomado importantes decisiones esta semana, entre ellas ha estado la elección de un nuevo Consejo Local que tiene como reto atender a las personas y colectivos que demandan la intervención de Izquierda Unida, y conseguir una amplia representación en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Además la Asamblea Local aprobó los documentos políticos, organizativos y estatutarios de Izquierda Unida por unanimidad, después de presentar 10 enmiendas, eligió sus representantes en la Asamblea Provincial y Andaluza de IU, y aprobó por unanimidad el informe de gestión de la coordinadora local saliente.

En la primera reunión del Consejo Local, que se produjo una vez finalizada la asamblea, se eligió por unanimidad el nuevo Coordinador Local de IU en Arcos, responsabilidad que ha recaído en José Antonio Calderón Guerrero, persona perteneciente a la línea socialista de Izquierda Unida.
Junto a José Antonio Calderón, forman el Consejo Local de Izquierda Unida en Arcos: Marisol López Rujano, Francisco Moreno Cabeza, María José Partida Candón, Juan Bosco Navarro Grau, Cristina Pérez Marchena, Luciano Muñoz Castaño, Francisca Gil Gamaza, Jacobo Cuerdo Fernández, María José Moreno Girón, Antonio Aguilar García, María de los Milagros Mancera Corrales y Andrés Archidona González.
Las candidaturas elegidas para representar a Izquierda Unida de Arcos en las respectivas asambleas provincial y andaluza están encabezadas por Ángel Francisco Fernández Salas, acompañado por personas pertenecientes al Consejo Local de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario