FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de mayo de 2013

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


El camino de la vida

La vida es muy sencilla solo tiene un camino nos podemos desviar a la derecha o a la izquierda, pero siempre acabaremos en el camino.
Siempre sabes en el punto exacto del camino en donde estás, pero alguna vez nos paramos a recordar desde donde empezamos o de cómo ha sido el viaje o como será, hablemos de eso de cómo será quizá es la parte en que menos pensamos o cuando lo hacemos no es de la manera que deberíamos pues como alguien dijo una vez muchas veces no luchamos por algo o no intentamos algo por miedo a fracasar o peor aun por miedo ha conseguirlo, quizás dedicamos demasiado tiempo ha pensar en, y el que dirán o esto les gustará . Y si sale mal y si hubiera hecho esto...
Realmente hay que pensar que lo hecho no va ha cambiar ¿no deberíamos pensar mejor en la forma de encaminar lo hecho al respecto hacia el lado en que queríamos que saliera? Y es mas siempre nos frenamos ha hacer cosas por esos pensamientos cosas hechos o aspectos del que quizás y solo quizás nos sorprenderíamos del resultado si dejásemos a un lado esas preocupaciones de aceptación del resto, no se quizás solo a veces deberíamos de arriesgarnos un poco en esta vida.
Hay muchas personas que están tan obcecadas en llegar al final del camino bien y con un prestigio o con una buena calidad de vida que no llegan ha conocer el camino es como en un viaje para llegar al destino siempre cogemos el camino mas rápido para llegar antes pero no nos damos cuenta de que hay muchas cosas que nos perdemos por el camino monumentos paisajes culturas en definitiva la vida deberíamos quizás y solo quizás, aprender ha disfrutar del camino o de la vida pues no tendrás dos oportunidades de vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario