FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DE PINTURA NATURA



EXPOSICIÓN DE PINTURA
NATURA
El Salón Cultural de San Miguel acoge la exposición de Pintura “Natura” de Loreto de la Rosa. Una exposición que fue inaugurada por el delegado de Cultura, Domingo González y presentada por el también pintor Carlos Jorkareli.
Domingo González felicitó a Loreto por su exposición y señaló que “en este espacio escénico que representa la Cultura de Arcos, tener a alguien de Arcos es motivo de enorme  satisfacción y orgullo”, además, agradeció la presencia de otros artistas que también se encontraban en la exposición, al tiempo que agradeció  a Loreto por un cuadro que entregó a la delegación de Cultura .
“Natura es una obra pictórica, es un paso hacia delante de Loreto” señalaba Carlos Jorkareli al referirse a la exposición de la autora. Una progresión en la forma de trabajar de Loreto, una obra con una profundidad en la forma de hacer en el contexto y en el contenido y que te transporta a un más allá.
Una obra con una gran expresión de color, y de diferentes formas de presentar la naturaleza, apuntando hacia un mirar.
Por último, la autora de la obra, Loreto de la Rosa tuvo palabras de agradecimiento para todo el público asistente, para la delegación de Cultura por el trabajo realizado para el montaje de la exposición y también agradeció a su mentor Carlos Jorkareli por las palabras tan entrañables que le dedicó.
Esta exposición “Natura” estará expuesta en el Salón Cultural de San Miguel hasta el próximo 8 de junio y se puede visitar de 10 a 13,30h., en horario de mañana y de 18 a 21,00h por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario