FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de mayo de 2013

Clausura de los talleres de Participación Social

Clausura de los talleres de Participación Social


Una vez finalizados los Talleres de Participación Social que organiza  la Delegación de Igualdad para, además de formar, fomentar la sensibilización en materia de género e igualdad de oportunidades;  la propia delegada, Rosa Mª León, ha dado a conocer las actividades previstas para la clausura de los mismos.

En este sentido está previsto que mañana martes, a las 10,30h. se inaugure la exposición de los trabajos realizados en los talleres de: Pintura; Artesanía Creativa; Diseño y cratividad textil; creaciones de crochet y restauración de muebles.
Esta exposición se inaugurará mañana a las 10,30h., en la casa de la Juventud, en la Calle Picasso y estará abierta hasta el jueves, en horario de 10 a 13,00h y de 17 a 20,00h.

Asimismo, la Delegada a anunciado que el próximo día 14 se culminarán los actos de clausura del curso con un acto en el Parque de Europa, en el Barrio Bajo, en el que se mostrarán los trabajos realizados en los talleres  de: Género entre lecturas; Baile Latino; Baile por Sevillanas, Comunicación; canto, a plena mujer, teatro y pase de moda que llevará cabo el taller de diseño de creatividad textil. En este sentido ha dado a conocer que  se hará a las 10 de la noche,  al aire libre dado que el aforo del Olivares veas se  queda pequeño para la asistencia que se prevé.


Por último, Rosa Mª León ha anunciado que  en octubre se iniciarán de nuevo los talleres pero de forma extraordinaria y a petición de los usuarios se ha previsto un curso de Creación Flamenca, trajes y complementos  que se celebrará del 1 de julio al 12 de septiembre. En este sentido ha manifestado que el plazo de inscripción estará abierto del 3 al 14 de junio en la propia Delegación de Igualdad. El único requisito es ser mayor de 16 años y pagar una única cuota de inscripción de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario