FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de abril de 2013

Mercadeando, la plataforma de comercio virtual para mujeres empresarias entrega sus premios 2013



Mercadeando, la plataforma de comercio virtual para mujeres empresarias entrega sus premios 2013


Esta red promovida por las diputaciones andaluzas ha concedido una mención a la empresa gaditana Orión Consultores Técnicos


La red de comercio electrónico para empresas lideradas por mujeres “Mercadeando”, ha entregado los premios 2013 en un acto celebrado en la Diputación de Almería y al que ha asistido la diputada de Igualdad de Cádiz, Pilar Cuartero. El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha entregado el primer premio al Grupo Ecoeq. Palacio Arboleas SCA ha sido galardonado con un accésit, y la empresa gaditana Orión Consultores Técnicos, expertos en prevención de riesgos laborales y psicología de empresa han recibido una mención especial.

La red Mercadeando está impulsada por las 8 diputaciones andaluzas para mejorar la competitividad de empresas lideradas por mujeres a través de herramientas online y comercio electrónico.   

La empresa  ganadora se dedica a la ingeniería ambiental y energética con proyectos de residuos, tramitaciones ambientales, proyectos de restauración ecológico-paisajística, estudios de optimización energética, auditorias hídricas, estudios de ruido y de contaminación atmosférica, etc.

Además de la responsable de Igualdad de la Diputación de Cádiz, Pilar Cuartero Domínguez, el acto ha contado con la presencia de las diputadas Almudena Valentín y Elisa Fernández de Almería; Trinidad Moreno Moreno, de Córdoba y Yolanda Caballero Aceituno, de Jaén.

El Proyecto de la Red “Mercadeando” está liderado por las diputaciones andaluzas y promovido por la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE). Se presenta como una herramienta digital de comunicación y comercio electrónico, destinada a empresarias y emprendedoras de Andalucía. Su objetivo final radica en promover el aprendizaje y mejorar la competitividad de las empresas lideradas por mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario