FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de abril de 2013

CRUCES DE MAYO , 4 Y 5 DE MAYO EN ARCOS DE LA FRONTERA



CRUCES DE MAYO, 4 Y 5 DE MAYO



Esta mañana, y estrenando las nuevas instalaciones de la Delegación de Fiestas, ubicadas en el antiguo edificio de los Juzgados, en la Cuesta de Belén, el delegado, Leopoldo Pérez, ha dado a conocer el cartel anunciador del las Cruces de Mayo que se celebran los próximos días 4 y 5 de mayo.

En este sentido ha destacado que se trata de una fiesta entrañable que da el pistoletazo a la primavera y que este año se ha preparado con mucho cariño y mucho esfuerzo. Leopoldo Pérez ha querido agradecer la colaboración de los vecinos, especialmente de los del Casco Antiguo, así como de las Asociaciones y colectivos que se involucran para llevar adelante la Fiesta.

El delegado ha dado a conocer que este año se ha superado el número de cruces, 20, frente las 16 del año pasado, y además se han abierto hasta el Barrio Bajo, donde se instalarán 3 nuevas cruces.

Leopoldo Pérez ha anunciado que se está preparando un mapa de localización en el que se ubicarán todas las cruces y que servirá de guía a todos los que las visiten.

Igualmente y como en la edición anterior, el grupo  Entretelas Teatro va a completar la oferta cultural y festiva con la representación del sainete “Una Cruz en la calle” que se representará en la Capilla de La Misericordia el sábado a las 8 y a las 9 de la tarde, y el domingo a las 12,00, a la 1 y a las dos del mediodía.

Igualmente el delegado ha querido agradecer la colaboración que este grupo teatral muestra con la Festividad de las Cruces de Mayo, a las que ha catalogado de verdaderas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario