FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de abril de 2013

CINE Y EDUCACIÓN EN VALORES


CINE  Y EDUCACIÓN EN VALORES


                Dentro de la oferta educativa que la delegación municipal de educación ha programado para el presente curso se encuentra la actividad "Cine y Educación en Valores", la cual comenzó el miércoles 17 de abril en el teatro Olivares Veas, a las 11:00 horas, con la asistencia de unos 200 escolares de cuatro centros de Arcos. La película elegida fue "Charlie y la fábrica de chocolate (2005)".

                         Previamente a la proyección de la cinta se proporcionó a través de la Delegación de Educación material didáctico para el profesorado y el alumnado participante con el objetivo de trabajar en el aula el contenido de la película y los valores que a través de ella se pretendía reflexionar, en este caso la imagen física, la identidad, la autoestima y la salud, la educación y las relaciones interpersonales y familiares. Se trata de disfrutar del cine de una manera no sólo lúdica sino como base de apoyo al aprendizaje de valores positivos para el desarrollo personal de niños  y niñas.

                Igualmente, para los alumnos del Conservatorio Elemental de Música que se han inscrito en esta actividad, se hará una proyección especial  el 23 de abril por la tarde en la sala de audiovisuales de la Casa de la Juventud, totalmente reformada y adaptada para poder desarrollar en estas instalaciones municipales actividades dirigidos a los más jóvenes de nuestra localidad.

               Esta actividad se incluye en la Guía de Recursos Educativos ofertada por la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario