FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de abril de 2013

“Arcos de Película” Cine para Centros de Día

“Arcos de Película”

Cine para Centros de Día



            Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el programa “Arcos de Película”, a través del cual se pretende llevar a todos los Centros de Día las distintas y emblemáticas películas que tienen como escenario Arcos de la Frontera.

             Se trata de una iniciativa conjunta de las Delegaciones de Cultura; Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, de cara a cumplir el compromiso adquirido con los mayores de acercarles la cultura y el ocio a sus Centros de Día.

         La primera película que se proyectará será Los Guerrilleros y será los días 17 de abril en el Centro de Día San Miguel;  el 24 de abril en el Centro de Día El Santiscal; el 8 de mayo en el Centro de Día de Mª Auxiliadora y el 15 de mayo en el de Las Canteras, todas ellas a las 19,00h.

      Otras de las películas que están dentro de estas iniciativa son: El sombrero de tres picos y la pícara Molinera.

          En el transcurso de la presentación se ha querido agradecer la participación desinteresada de Luis Reyes Merino que será el encargado de realizar las proyecciones en todos los centros.

            El alcalde ha destacado que la actividad se va a desarrollar con coste cero para el Ayuntamiento y al mismo tiempo ha anunciado que de cara al verano se trasladará a las diferentes barriadas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario