FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de abril de 2013

APUNTALAMIENTO CÁDIZ


APUNTALAMIENTO CÁDIZ
·         Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz reconocen y apuntalan una viga en peligro de caída en una finca de la calle San Félix, nº6 (primera planta).
·         El inquilino alerta de la caída de un trozo de escayola del techo de su vivienda. Los Bomberos inspeccionan el inmueble y encuentran una viga en peligro de caída en el corredor. Apuntalan la zona con dos tablones, uno superior y otro inferior que soporta la carga. No se han producido daños personales. Una vez descartado el peligro, la situación del edificio queda en manos de Urbanismo.
·         7 Bomberos, 3 vehículos.

01/04/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Cádiz reconocen y apuntalan esta tarde una viga en peligro de caída en una finca de dos plantas más bajo en la calle San Félix, nº6 (primera planta). Al lugar acuden 7 Bomberos del parque de Cádiz con un vehículo urbano ligero (P-12), un vehículo de rescate ligero (S-11) y un vehículo de mando (M-33). En un primer momento, el inquilino alerta de la caída de un trozo de escayola del techo de su vivienda. Los efectivos inspeccionan el inmueble. Encuentran una viga en peligro de caída en el corredor, transitado por más vecinos. Apuntalan la zona con la ayuda de puntales y dos tablones; uno superior y otro inferior que soporta la carga. Una vez descartado el riesgo, la situación queda en manos de los técnicos de Urbanismo. Sin daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 7 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un vehículo urbano ligero (P-12), un vehículo de rescate ligero (S-11) y un vehículo de mando (M-33). El operativo ha utilizado puntales y tablones.

El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 14:41 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:20 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Cádiz.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario