FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de marzo de 2013

Deportes remodela los servicios del Estadio Antonio Barbadillo




Deportes remodela los servicios del Estadio Antonio Barbadillo


El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado las obras que se están acometiendo en los antiguos vestuarios del Antonio Barbadillo:
Estos vestuarios  datan del año 1972 y son unas instalaciones antiguas, en un estado lamentable que han sufrido el abandono por parte del anterior gobierno, señalaba Domingo González.
  Estas obras las está acometiendo el Ayuntamiento, conjuntamente las delegaciones de Vías y Obras y de Deportes y consisten en la remodelación y reparación completa de los mismos. Se está procediendo a adaptarlos a las necesidades de uso de los jugadores usuarios la techumbre, los sanitarios, azulejos, enfoscados, solerías e instalando instalación de seguridad. Destacar que el presupuesto de estas obras, al estar realizadas por operarios municipales será exclusivamente lo que supongan los materiales de obra.
Unos servicios que será para el uso y disfrute de los más pequeños que hasta la fecha no contaban con unos servicios donde poderse cambiar.
Una vez terminados los vestuarios que será en un plazo aproximado de dos meses,  los vecinos que así lo deseen podrán visitar las obras que se han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario