FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de marzo de 2013

Deportes apuesta por el Karate y Pádel para marzo


Deportes apuesta por el Karate y Pádel para marzo

             El delegado de Deportes, Domingo González ha presentado el campeonato español de Karate que se celebrará el 23 de marzo en el Pabellón Municipal. Además, González también ha anunciado que se ha creado un nuevo equipo de Triatlón  que será acogido dentro del equipo de Triatlón del Mesón de la Molinera, lo que hará que abanderen el nombre de Arcos en todas sus competiciones.
Pádel
Por otra parte, el delegado de Deportes, Domingo González ha dado a conocer el triangular de Pádel que se va a celebrar en nuestro municipio. Estas actuaciones demuestran cómo el pádel se ha consagrado en Arcos y este deporte se practica cada día más. El triangular se desarrollará entre Pádel Bernal, Pádel Arcos y la Escuela Municipal de Pádel, con tres campeonatos. Una primera competición el 16 de marzo en las instalaciones de Pádel Bernal, el 23 de marzo en las instalaciones de Pádel Arcos y el 6 de abril en las instalaciones municipales.
Cada club presentará 5 parejas,  y de las 15 que competirán saldrán los campeones absolutos.
En este sentido, Domingo González ha agradecido la apuesta que hacen Pádel Bernal y Pádel Arcos por el deporte en Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario