FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de febrero de 2013


PRESENTACIÓN CD EL FLAMENCO CON LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA


El próximo viernes 22 de febrero desde la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera se va a proceder a la presentación del CD.  El Flamenco con las víctimas de la violencia machista.

El acto se desarrollará en el teatro local Oliveras Veas a partir de las 19.00 h. y para asistir será necesaria la presentación de invitación (las invitaciones están disponible en la propia Delegación de Igualdad).

El Cd. es una recopilación de todo el trabajo que la Delegación desarrolló para el festival a beneficio de las víctimas de la violencia de género de nuestra localidad, encuadrado dentro de la campaña del 25 de noviembre Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres del pasado año.

Tanto el festival como el CD nacen con la intención de sensibilizar sobre el gran problema que supone la violencia de género para la sociedad, así como para recaudar fondos para las mujeres víctimas.
La Delegación de Igualdad agradece a través de su Delegada Dª Rosario León García, la aportación desinteresada de todos, todas y cada una de las personas que han contribuido a la confección de este CD.
- Creación de Letras: Asociaciones de Mujeres locales, alumnado y monitoras del Programa de talleres de Participación Social de la Delegación y las y los artistas participantes.
- Promotores en la edición del CD: Montube Sur S.L., PKCERO, S.T. Grupo Sistemas tubulares, Cambel Europa S.A., CN Siglo XXI, Conoco Phillips, Esmonlu S.L., Grúas San Telmo, Tensol y Calvario Producciones.
- Cantaoras y cantaores de Arcos: Sofía Tarra, Cristina Tarra, Dani Sánchez, Lourdes Soto, Ana Soto, Antonio Iglesias, Lidia Soto, Ana Gómez, Miguel Ángel Parra, Ana Barba, Manuel Amaya “El Marcelo”, Pepe Alconchel, Alicia Parra, Ana Belén Ramírez, Lorena Sánchez, Rocío de Carmela, Blanca Reyes, José Manuel Soto y Germán Cambayá “El Gamba”.
- Guitarras y percusión: Miguel Cambayá, Esteban García, Marcelo Amaya, Antonio Iglesias, José Manuel Amaya, Juan “Soniquete”, Adán Caro, Diego Cañas, Antonio Mariscal y Raúl Cañas.
- Poesía: Mª Carmen Roldán
- Producción Musical: Calvario Producciones
- Arreglos musicales y orquestación: Esteban García.
-Coordinación artística y postproducción: Nuria Reyes
- Técnicos de Sonido: Curro Ureba y Antonio Mariscal
- Maquetación del CD: Carlos Jorkareli y Esteban García
- Diseño Gráfico: Carlos Jorkareli
- Producción Video-gráfica: José Antonio Salguero
Agradecer la colaboración de D. Antonio Murciano en la adaptación y corrección de letras y, por supuesto, a la Delegación de Cultura por cedernos las instalaciones y uso del Teatro Olivares Veas.
El acto será presentado por José Antonio Benítez.
Los CD. se podrán adquirir en el propio evento y en la propia Delegación de Igualdad a partir del lunes próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario