FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes Magos 2013


Cabalgata de Reyes Magos 2013 

Las 9 carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos están preparadas para su desfile por la ciudad. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y los Reyes Magos han visitado el trabajo que los operarios municipales están realizando para el día 5 de enero, y que están basadas en los dibujos y películas más conocidas por los pequeños. “Satisfacción por parte de todos para conseguir una cabalgata digna” apuntaba el alcalde de Arcos, señalando también que la recaudación está siendo menor a otros años, debido a la situación económica.
En cuanto al recorrido, no se ha modificado la finalización de la Cabalgata, por lo que, terminará en la barriada de la Paz cómo todos los años, discurriendo por la parte de la calle el Molino que no está en obras.
En este sentido, el delegado de fiestas, Leopoldo Pérez ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado, y ha deseado que la Cabalgata sea un día importante para los más pequeños, y ha felicitado a los operarios municipales por el trabajo realizado.
El cortejo se concentrará a partir de las 12.00 en el Hotel Peña de Arcos, donde procederán a caracterizarse. El recorrido previo se iniciará a las 14.30 horas, en el tren turístico de Arcos, y donde visitarán el Convento de san Juan de Dios, el Convento de Madres Mercedarias, Geriátrico Lago de Arcos, Asilo de la Caridad y plaza de la Caridad desde donde se iniciará el recorrido oficial de la Cabalgata a las 17.00 horas, y discurriendo por Cardenal Almaraz, Pérez Galdós, Plaza Modesto Gómez, Matrera Abajo, Matrera Arriba, Callejas, Piedra del Molino, Martín Moreno, Bóvedas, Boticas, Plazas Boticas, Marqués Torresoto, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta Belén, Corredera, Peña Picada, Plaza Rafael Pérez del Alamo, Molinos, Barriada de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario