FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de abril de 2012

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

UDVillamartín 4-0 CD Rivera

Y si…
La UDV solventa con goleada (4-0) un partido sin historia, que terminó jugando con 5 juveniles en el once.
Partido sin historia en el Municipal, en donde Moi(que pudo darse un festín) finiquitó a los 10 minutos, con sendos goles. 1-0 (min. 2), tras internada en el área y fuerte disparo (con la ayuda del defensa que desvía el chut) y 2-0 (min. 10), tras pase de la muerte de Guerrero.
En frente un Rivera, que no existió en la primera parte y que puso demasiado fácil a los pupilos de David Tenorio, un panorama ideal para dar rienda suelta a las internadas de los Guerrero, y juveniles Fran o Pika (quienes suplieron con creces las ausencias de Darío y Mario).
Precisamente fueron estos últimos, quienes protagonizaron los enésimos acercamientos sobre la portería de Soriano. Fran, por dos ocasiones (min. 20 a pase de Moi, y min. 21 en un mano a mano) estuvo a punto de poner el tercero, pero fue Álvaro, en el minuto 33, quien aprovecharía un rechace en el área riverense, para poner el 3-0, por medio de un potente chut que pega en varios defensas antes de colarse en las mallas.
Otro mano a mano, esta vez para Moi, fue desaprovechado o abortado, mejor dicho por el portero riverense, quien no puedo evitar en el min. 40, el 4-0, nuevamente de Moi, a pase de un Guerreromás asistente que goleador de costumbre.
A la vuelta de vestuarios, con el 4-0 en el marcador, junto a la mañana veraniega del Municipal, la intensidad y el “interés”, decayó bastante. Al contrario que el conjunto amarillo, quien tras la intuible “bronca” de Custodio, lavó su imagen y esta vez sí que ofreció alternativa al juego serrano, en sus dos hombres más peligrosos como Fernandito y Manolo Macho.
Pese a la reacción amarilla y el interés de Fran por conseguir el gol, el marcador no se movería, en una segunda mitad, donde el interés estuvo en el debut de Soria, quien junto a Lirio y el portero suplente Jony, acabarían completado un quinteto juvenil de futuro para la preferente.
Pese a la victoria, es inevitable pensar, en si este equipo hubiera sumado 2 victorias en la segunda vuelta fuera del Municipal, o 3 empates…, tal vez estaríamos hablando de otra cosa, aunque hay para estar más que satisfecho del trabajo del cuerpo técnico, directiva y plantilla, en un año notable, que de haber achuchado un poco más, evitaríamos hacernos la pregunta de, Y SI…
UDVillamartín: Alberto (Jony min. 80), Tito, Ferrer, David (Lirio min. 51), Álvaro (Muñoz min. 67), Vicente, Guerrero, Pika, Moi (Soria min. 65), Juan Jesús y Fran.
CD Rivera: Soriano, Pepe (Pastor min. 83), Pedro Costa, Maki, Lobo, Jesús, Fernandito, Antoñito (Juan Pedro min. 65), Miguel (Willow min. 45), Manolo Macho (Pastor min. 70), y Julio Alberto (Domingo min. 17).
ARBITRO: Villada Candiles (La Línea) MUY BIEN, con diferencia, el mejor arbitraje que ha pasado por el Municipal.
INCIDENCIAS: Pobre entrada en el Municipal, en una mañana veraniega. Incomprensible la disputa a escasos metros de un “festival canino”, pero más incomprensible que el público elija dar la espalda a su equipo, para ver dicha exhibición canina, a contemplar y apoyar a unos chavales que lo dan todo por defender el escudo, colores y nombre de Villamartín, sin recibir nada a cambio.
GOLES: 1-0 Moi (min. 54), 2-0 Moi (min. 10), 3-0 Álvaro (min. 33), 4-0 Moi (min. 40).
-LO MEJOR: La fiabilidad y contundencia del equipo en casa, con números de campeón, junto a la actuación y el papel de los 5 juveniles, hay futuro.
-LO PEOR: Que los habitantes de Villamartín, den literalmente la espalda al equipo de su ciudad, así… más de 50 años de antigüedad, merecen mayor respeto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario