FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de diciembre de 2012

LOS SEVILLISTA DE ARCOS LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA II ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS


LOS SEVILLISTA DE ARCOS LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA II ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera celebra su cónclave en un momento de máximo esplendor tras un 2012 lleno de actividades.

El próximo sábado 15 de Diciembre, la Peña Sevillista de Arcos celebrará su II Asamblea General de Socios/as, máximo órgano de dirección de la entidad arcense donde entre otros puntos se elegirá al nuevo presidente para el periodo 2012-2016. Hasta el momento hay ya una candidatura que se presenta a dirigir al sevillismo arcense, siendo esta la encabezada por el presidente interino D. Antonio Cantos Ruiz.Otro punto del orden del día será la presentación del Informe de Situación de la peña; con las actividades realizadas en este año 2012; con una enorme repercusión mediática y que pueden catalogarse como de exitosas, destacan la visita del Sevilla FC a jugar en Arcos el II Memorial Antonio Camacho, o el llevar a cincuenta niños/as arcenses a ver un partido del Sevilla FC. Tampoco se puede olvidar la I Gala de Carnaval allá por el mes de febrero.La cuestión económica será uno de puntos fuertes de la actual gestión de la  Directiva Saliente, no sólo por que tal como están las cosas es vital para garantizar la viabilidad del proyecto, si no porque la peña sevillista de arcos presentará unas cuentas saneadas, a pesar de haber asumido el coste de muchas de las actividades realizadas, añadiendo que estas se han multiplicado por dos comparadas con las del año pasado. También se ha realizado un importante desembolso en adecentar el local y dotarlo con los recursos necesarios para poder acoger a socios y amigos.
Finalmente habrá ocasión de conocer de primera mano, los proyectos y actividades que próximamente la entidad tiene previstas realizar. Cabe destacar que la Obra Social ha iniciado una campaña de recogida de alimentos y donativos ¨Sin colores, sólo de Corazón¨ animando a socios y vecinos de Arcos a colaborar, para ello pueden acercarse al local en la Calle Puerto Rico 9 y dejar allí su aportación a esta solidaria campaña a favor de los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario