FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos arcenses son coronados





Los Reyes Magos arcenses son coronados

Los Reyes Magos de Arcos han sido coronados en la tradicional cena benéfica que se celebra para recaudar fondos para la Cabalgata.
La cena tuvo lugar en el restaurante El Lago al que acudió un numeroso público para colaborar con la cabalgata de los Reyes Magos, así como, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a otros representantes del equipo de gobierno. En el acto de coronación, los Reyes Magos de 2012 coronaron a los Reyes Magos de 2013 en concreto a Luis Miguel Rosales (Melchor), Juan Manuel Gutiérrez (Gaspar) y Manuel Padilla (Baltasar).
Tras el acto de coronación, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez mostró su disposición de la delegación para colaborar con ellos en lo que necesiten. Por último, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció el apoyo de todos a los nuevos reyes magos de Arcos, y les deseó lo mejor para que todos tengamos una buena cabalgata el próximo 5 de enero.
Por último, el portavoz de los Reyes Magos, Luis Miguel Rosales (Melchor) mostró la ilusión de los nuevos reyes magos, y dijo que intentarán hacer una cabalgata digna, la mejor que se pueda hacer en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario