FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de diciembre de 2012

Juventud presenta la IX edición del Pestiño Lan Party



Juventud presenta la
IX edición del Pestiño Lan Party


Los días 26,27 y 28 de diciembre se celebra en la Casa de la Juventud  la novena edición del Pestiño Lan Party. Se trata de un conjunto de actividades que pretenden entretener y formar a la juventud local, en un programa que este año se ha visto ampliado y enriquecido con nuevas materias. La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez junto a los organizadores de ésta nueva edición del Pestiño Lan Party han dado a conocer las actividades que se van a llevar a cabo.
Los protagonistas del contenido son las actividades culturales, deportivas, lúdicas, los juegos informáticos, la música y otras de carácter juvenil que se presentan como una alternativa en plena fiesta navideña.
Entre las zonas de las que se puede disfrutar, se encuentran la Gaming party, zona PS3 pro Evolution Soccer 2012, PS2, WII, zona deportiva, de Skate, Rol, Trueke Party, zona Bar, Información juvenil, zona Audiovisual, Karaoke y doblaje, y zona de conciertos y actuaciones que se dividirán en dos días, y el espacio nuevo de ludoteca. Además habrá un concurso de fotografías, con el tema de las actividades del pestiño lan party, y podrán participar todos los que quieran.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 a las 10 de la noche, y La entrada es gratuita, aunque algunas zonas tienen un coste de dos euros. También se ha habilitado una inscripción general con derecho a participar en todas las zonas con un precio de cinco euros.

 PESTIÑO PARTY 2012

Tras las reuniones del pasado mes de Octubre y Noviembre con jóvenes participantes del pestiño party se estableció que dicha actividad se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de Diciembre  en la Casa de la Juventud . Se comenzará el día 26 a las 9:00h hasta el día 28 a las 14:00h. Ininterrumpidamente. La entrega de premios será el Viernes 28 a las 12:00.

ZONA GAMING PARTY:

-         Concurso PASAPALABRA FRIKI. Consistirá en la imitación del programa televisivo con preguntas de todo tipo que hemos denominado friki.
-         CALL OF DUTY .
-         NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
-         COUNTER STRIKE.
-         TORNEO DE LOL
-         TORNEO DE MINECRAFT
-         TORNEO DE WOW
-         ARENA CHIVARLY MEDIEVAL WARFARE
Competiciones: Miércoles y Jueves a partir de las 00:00 a  ……..
Los participantes en esta zona deberán traer consigo su equipo informático, portátil u ordenador de sobremesa, así como toma de corriente eléctrica y cable de red  La zona estará equipada con 1 líneas ADSL, y puestos para conectarse en red, y cables de red.

ZONA DORMITORIO:

-         Se habilitará una sala  para dormir. Los participantes que se queden a dormir deberán traer saco de dormir y aislante. Se dispone de duchas en los servicios.

ZONA CONCIERTOS Y ACTUACIONES:
El Miércoles y Jueves por la tarde-noche contaremos con actuaciones de grupos de la localidad y otras actuaciones:


MIERCOLES 26:

- JAM SESSION ASOCIACIÓN JUVENIL ESCARABAJO DE 21:00 A 24:00


JUEVES 27

-         FENIXXX  19:00
-         ALTO RANGO 20:00
-         FRONTERA ROJA 21:00
-         SMOKING GUNS 22:00
-         DEFAULT BRAINS 23:00

ZONA DEPORTIVA:

-         TORNEO DE FÚTBOL FRIKI
-         TORNEO DE BALONCESTO FRIKI
Los equipos deberán de tener una temática, así como vestuario que vaya con esta temática elegida. Todos los equipos deberán ir disfrazados obligatoriamente para poder participar
Pabellón Cubierto Municipal.
Competiciones: Jueves 27 de 09:00 a 14:00.


ZONA ROL:

-         El HOMBRE LOBO DE CASTRONEGRO. Competiciones:
Miércoles y Jueves  a partir de las 16:00 ….

 ZONA PS3 PRO EVOLUTION SOCCER 2012.

-         Competición del juego PRO EVOLUTION SOCCER 2012, Contaremos con 2 Play Station 3, con mandos inalámbricos, en 2 pantallas de televisión y  una televisión de plasma de 50 pulgadas.

Competiciones: Miércoles y Jueves a partir de las 17:00 de la tarde.



ZONA PS2 INTERACTIVA:

-  TEKKEN 5. Competiciones: Miércoles Y Jueves de 16:00 a 22:00
-  BURN_OUT. Competiciones: Miércoles Y Jueves de 16:00 a 22:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario