FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 2 de diciembre de 2012

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados hermanos en Cristo, Paz y Bien.- Al coincidir la Oración de Primer Lunes de Mes con el Retiro de Adviento del Consejo Local de HH y CC, se sustituye nuestra oración para asistir todos al Retiro de Adviento, que tendrá lugar este lunes día 3 de Diciembre a las 21.00 horas en la Parroquia de María Auxiliadora. Salmo de San Francisco de Asís para el tiempo del Adviento del Señor ¿Hasta cuándo, Señor, me olvidarás por siempre? ¿Hasta cuándo apartarás tu rostro de mí? ¿Hasta cuándo tendré congojas en mi alma, dolor en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo triunfará mi enemigo sobre mí? Mira y escúchame, Señor, Dios mío. Ilumina mis ojos para que nunca me duerma en la muerte, para que nunca diga mi enemigo: He prevalecido contra él. Los que me atribulan se alegrarían si yo cayera; pero yo he esperado en tu misericordia. Mi corazón exultará en tu salvación; cantaré al Señor que me colmó de bienes, y salmodiaré al nombre del Señor altísimo. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas Arcos de la Frontera Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario