FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de diciembre de 2012

ACTOS SOLIDARIOS



ACTOS SOLIDARIOS

Este pasado fin de semana han tenido lugar diversos actos solidarios, iniciativas de diferentes colectivos y empresas, cuya recaudación ha ido destinada íntegramente a los Servicios Sociales Municipales con el fin de que se entreguen a las familias más necesitadas de la localidad.

En este sentido, se ha celebrado un Campeonato de Judo Solidario, organizado por Miguel Padial  y una Pachanga Solidaria organizada por diferentes empresas. Tanto el Matrimonio Padial, como Macarena Carballeira, representante de la Pachanga Solidaria,  han entregado los alimentos recogidos y el dinero recaudado (trescientos sesenta y cinco euros) a los Servicios Sociales.
Han sido los  Delegados Municipales de Asuntos Sociales, Juana María Morales y de Deportes, Domingo González Gil,  los que han recogido la entrega, manifestando su total gratitud a todos los que han colaborado en ambos acontecimientos.

En este sentido han querido destacar el trabajo desinteresado de estas personas y empresas. Por ello han manifestado su gratitud a: Panadería La Esperanza;  Club de
Padel Bernal;  Deportes El Gallo Azul; Deportes Fran Sport; Club de Padel X3; Panadería El Pantano y a la familia Padial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario