FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de noviembre de 2012

TORNADO EN LA BARRIADA RURAL DE LA PEDROSA EN ARCOS DE LA FRONTERA


El pasado sábado, sobre las 12 del mediodía, un intenso y rápido tornado afectó a una zona de la Barriada Rural de La Pedrosa.

                Los destrozos fueron múltiples pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales; techos de viviendas; tejas, antenas, árboles, alumbrado público y varios vehículos golpeados por los contenedores de basura que se desplazaron por la intensidad del viento.

                Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como la Delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales y  otros representantes del Equipo de Gobierno se desplazaron hasta la zona para comprobar in situ  los desperfectos ocasionados. El presidente de la Asociación de Vecinos de La Pedrosa, Pedro Tenorio, acompañó a los representantes municipales que fueron visitando a todos los vecinos que habían sufrido desperfectos en sus viviendas o en sus coches.

               En este sentido, se comprometieron a iniciar de forma urgente la reparación de  todos los daños ocasionados en la vía pública, como la reposición de las farolas y el mobiliario urbano afectado.

                     Asimismo, se comprometieron con los afectados a estudiar la vía de colaboración para solucionar los desperfectos ocasionados en las viviendas y vehículos, dado que al tratarse de una fenómeno natural en determinados casos los seguros  deben acudir  al Consorcio de Compensación. Por ello el alcalde y Juana Mª Morales  encomendaron a la Policía Local que emitiera un detallado informe en el que se recojan todos los daños sufridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario