FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de noviembre de 2012

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA AL MUNDO


Tenemos que vivir en el Aquí y el Ahora, de ser conscientes de cuanto nos rodea, de las palabras cariñosas que nos envían, de los detalles que nos regalan como puede ser una sonrisa, una flor, un abrazo, una caricia, un te quiero, un gesto, el viento que agita el cabello, el sol que calienta tu cuerpo, el sonido de la lluvia, el aroma de las flores cuando paseamos por un parque, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño, la comida de cada día, el techo que nos cobija, los amigos que tenemos siempre cerca, los hijos que son la luz que nos iluminan cada día y que tanto nos enseñan, y muchas cosas más que no somos conscientes de que ahí están y que se traduce en abundancia, en Amor.

¡¡Que Felicidad poder SENTIR todas éstas pequeñas cosas que son las más grandes y las que nos hacen sentir que estamos vivos/as!! ¡¡Es tanto lo que nos da la vida que nos impulsa a DAR nosotros también para que el flujo de la abundancia y la prosperidad no se obstruya en ningún momento del camino. Todas éstas cosas y muchas más son lo suficientemente importantes y hermosas para estar positivos, dejarnos llevar por toda ésta energía que nos rodea y nos da vida.

La situaciones que nosotros llamamos negativas son a las que damos mas importancia, las agrandamos tanto a través de nuestras emociones que parece que es lo único que nos rodea, nos recreamos tanto en éstas emociones, que nos ciega y no nos deja ver más allá, no nos deja sentir Felicidad, fluir y vivir!!!.

Si eres consciente en cada segundo de tu vida, sabrás equilibrar tus emociones porque te darás cuenta que tienes más cosa buenas que te rodean que cosas malas, que tienes más abundancia que escasez, que tienes mas Amor que desamor, que tienes más amistades que personas nocivas siendo consciente de todas éstas cosas y fluyendo con toda ésta abundancia, te forjarás un mundo interior de alegría, un mundo de Felicidad y Armonía y sentirás que el viaje de la vida habrá sido una experiencia maravillosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario