FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de noviembre de 2012

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ORGANIZÓ LA ASISTENCIA DE CINCUENTA NIÑOS/AS DE ARCOS AL SEVILLA FC-ESPAÑOL DE COPA DEL REY.


LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ORGANIZÓ LA ASISTENCIA DE CINCUENTA NIÑOS/AS DE ARCOS AL SEVILLA FC-ESPAÑOL DE COPA DEL REY.

Como estaba previsto, la entidad arcense organizo de manera exitosa la asistencia de medio centenar de niños/as de Arcos al partido de Fútbol entre el Sevilla FC y el Español, en el día de ayer jueves 1 de Noviembre. Los seleccionados pertenecían al entorno de la peña y sobre todo a las escuelas deportivas municipales. Sobre las 16:00 horas partía el autobús desde el Voy-Voy, la organización de la Peña, dispuso de monitores (6) para hacerse cargo de los niños todo momento, siendo estos socios/as de la entidad. También a cada niño/a se le coloco una pegatina alusiva con su nombre para un mayor control y seguridad. A las 18:00 horas se llegaba a Sevilla, donde a las puertas del estadio fueron recibidos por el Presidente de la Peña; Antonio Cantos, quien les dedico una breves palabras, para seguidamente acceder al estadio Sánchez Pizjuan. Cabe resaltar que para casi todos era la primera visita a un estadio de fútbol de tales dimensiones, así que sus caras reflejaban esa impresión y una alegría contenida.
El lugar designados fue en tribuna alta (encima de la zona de palco), por lo cual aún impresionaba más poder disfrutar de un partido que el Sevilla venció por 3-1. Tras el partido la vuelta a casa y la llegada a la misma zona de donde se salió, donde los padres fueron recogiendo a sus hijos/as y tras lo cual, la peña sevillista dio por concluido el dispositivo de la actividad, cuya Responsabilidad recayó en el socio Leopoldo Pérez a quien se le felicita por el éxito de la misma, al igual que al resto de socios y de la Junta Directiva que trabajo en dicho evento. Cabe reseñar que el Presidente; Antonio Cantos recibió a lo largo de la noche de ayer numerosas llamadas de felicitaciones, por parte de padres de los niños, agradecidos por el detalle así como por lo ¨bien organizado del desplazamiento¨. Desde la entidad también agradecemos al Ayuntamiento su colaboración y su disposición.
                http://sevillistasdearcos.blogia.com                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario