.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gran Interés por celebrar la feria Gastronómica


Gran Interés por celebrar la feria Gastronómica

El delegado Municipal de Turismo, Manuel Romero, ha anunciado en rueda de prensa que la Comisión de Trabajo creada entre los restauradores de Arcos y el Ayuntamiento para estudiar la viabilidad de celebración de la Feria Gastronómica, sigue trabajando incesantemente y ya ha puesto las cifras económicas sobre la mesa en lo que se refiere al coste de la celebración.

En este sentido, sin dar números, el delegado ha manifestado que con los tiempos que corren las cifras  barajadas pueden ser desorbitadas, pero evidentemente de recuperarse el evento sería siempre en iguales o mejores condiciones que las ediciones anteriores dado que si se hace, ha de ser dejando el pabellón gastronómico local en el lugar que merece, y por supuesto se mantendría la calidad tanto en oferta como en instalaciones de infraestructura.

Por ello, siendo conscientes de los excelentes resultados obtenidos en las ediciones anteriores y visto el interés tanto del sector, como del Ayuntamiento; el Delegado anunció que se ha querido hacer partícipe de la celebración de este evento a la Institución Ferial de Cádiz, (IFECA). En este sentido, el delegado manifestó que el propio alcalde, José Luis Núñez, ha mantenido una conversación con el Presidente de la Institución, Aurelio Sánchez, y en breve plazo de tiempo se van a reunir tanto la comisión de trabajo como los representantes de Ifeca y del Ayuntamiento para ver la posible implicación de este organismo en la Feria.

Otro tema abordado por el Delegado ha sido la situación del Cámping, una vez que en la última sesión plenaria se aprobó reanudar el proceso de redacción del  pliego de condiciones para la concesión de la ejecución de la obra. En este sentido se inicia un nuevo proceso de redacción, exposición, presentación de propuestas y adjudicación que tal y como manifestó el Delegado, siendo optimistas, este próximo verano, si las obras no están finalizadas, estarán a punto de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario