FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de noviembre de 2012

LA FUNDACIÓN andanatura edita un MANUAL DE mejora empresarial en turismo sostenible

LA FUNDACIÓN andanatura edita un MANUAL DE mejora empresarial en turismo sostenible


 

El manual, elaborado en el marco del proyecto Turisnatura EmpleaVerde, puede descargarse gratuitamente en la web de la Fundación


La Fundación Espacios Naturales de Andalucía, Andanatura, ha editado el Manual para la Mejora de la Competitividad Empresarial y el Fomento de las Actividades Económicas Emergentes vinculadas al Turismo Sostenible en los Espacios Naturales de Andalucía, destinado a promover nuevas líneas de negocio a través de la formación en herramientas para hacer las empresas más rentables y competitivas. En este estudio se realiza un acercamiento teórico y práctico a los sectores económicos emergentes relacionados con el ecoturismo, y se analizan los elementos clave desde el punto empresarial y medioambiental para hacer más competitiva una empresa.
El manual está disponible para su descarga completamente gratuita en la página web de la Fundación Andanatura: www.andanatura.org. Con esta acción concluye el proyecto Turisnatura EmpleaVerde, un proyecto de la Fundación Andanatura en colaboración con la Fundación Biodiversidad (programa EmpleaVerde), cofinanciado por el Programa Operativo (PO) Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo.  Turisnatura es una iniciativa de capacitación empresarial en turismo de naturaleza y sectores económicos emergentes, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico de los Espacios Naturales andaluces a través de la formación.
Enfocado fundamentalmente a trabajadores y directivos de pymes y micropymes, trabajadores  agrarios y autónomos, el proyecto contempla además la realización de dos cursos gratuitos en formato online (“Turismo de Naturaleza y Actividades Turísticas Emergentes”  y “Herramientas para la Mejora Empresarial en los sectores Agroalimentario y Artesanal”) en los que más de un centenar de  empresarios y autónomos han recibido formación.

Fundación Espacios Naturales de Andalucía
La Fundación Espacios Naturales de Andalucía, Andanatura, promotora del proyecto Turisnatura EmpleaVerde, es una fundación privada sin ánimo de lucro nacida en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo socioeconómico de los Espacios Naturales andaluces. A través de su Plan Estratégico, Andanatura busca ideas de desarrollo sostenible en el entorno, que desarrolla después en proyectos que transfiere a las empresas para así demostrar que, en Andalucía, el desarrollo empresarial y la sostenibilidad ambiental van de la mano, son dos caras de la misma moneda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario