FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de noviembre de 2012

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Antigua, Clerical, Devota y Venerable
Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón,
María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.
Arcos de la Frontera


Queridos hermanos/as:
Como sabéis, desde que el año pasado se crease nuestra Bolsa de Caridad San Juan Evangelista, hemos estado en colaboración continua con el Banco de Alimentos de Cádiz (http://www.bancoalimentoscadiz.org/), lo que ha creado una estrecha relación entre ambos. Esta mañana hemos recibido una petición del Banco de Alimentos en la que se nos informaba que los días 9 y 10 de noviembre (próximo viernes y sábado) se realizará una operación Kilo en el establecimiento Carrefour Arcos.
Por un lado, nos han solicitado voluntarios de nuestra Hermandad para estar presentes y solicitar alimentos a los clientes que compren en el centro comercial, durante alguno de los turnos que se han establecido para esos días. Los turnos son de cuatro horas y están repartidos en las franjas horarias siguientes:
  • 10:00 a 14:00 horas
  • 14:00 a 18:00 horas
  • 18:00 a 21:30 horas
Si estás interesado en colaborar en alguno de los turnos anteriores, si sientes las ganas de ayudar a las familias que en estos tiempos lo están pasando tan mal, si crees que mucha gente pequeña haciendo muchas cosas pequeñas en muchos lugares pequeños pueden cambiar el mundo, etc..., no dudes en ponerte en contacto con alguno de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón, o a través de nuestro formulario de contacto de la página web, indicando el turno y día que estarías dispuesto a prestar tu presencia y ganas de ayudar.
Por otro lado, si por cualquier motivo te es imposible colaborar en los turnos de voluntarios establecidos, siempre te quedará la oportunidad de animar a todas las personas que conozcan a que se acerquen y colaboren con la recogida de alimentos aportando lo que buenamente puedan, ya que según nos informa el Banco de Alimentos de Cádiz, el centro Carrefour donará la misma cantidad que sea recogida por los voluntarios.
Como ya hemos mencionado, el Banco de Alimentos de Cádiz ha colaborado con nuestra Bolsa de Caridad San Juan Evangelista enormemente, y ahora ellos solo nos piden nuestra presencia como voluntarios. Queridos hermanos/as, creemos que esta es una gran oportunidad para devolverles nuestra gratitud por tanta colaboración entre ambas entidades, y los alimentos que se han repartido a las familias a través de la nuestra Bolsa de Caridad.
¡Os esperamos!
Recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario