FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de octubre de 2012

MEDIO AMBIENTE ACTUA DE URGENCIA EN LOS TERRENOS COLINDANTES A LA DEPURADORA


MEDIO AMBIENTE ACTÚA DE URGENCIA EN LOS TERRENOS COLINDANTES A  LA DEPURADORA

               En estos días, la delegación Municipal de Medio Ambiente está realizando, de forma urgente, el desbroce y la limpieza de las zonas ajardinadas y la ladera de la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

        El delegado de Medio Ambiente, Pedro Mayo, ha manifestado que esta urgencia ha estado motivada por un informe de los bomberos que se personaron en la zona debido a los fuertes vientos, comprobando que la maleza y la inclinación de los altos árboles  de la ladera ponían en peligro el cable de alta tensión que suministra electricidad a la estación depuradora; así como  al colector de residuales que atraviesa la misma ladera.

             Asimismo, Pedro Mayo,  ha manifestado que la situación ha sido extrema debido a los muchos años que la ladera llevaba sin tener una actuación, por ello, en colaboración con la propia empresa adjudicataria del servicio de aguas que ha aportado la maquinaria necesaria, durante tres días, llevan trabajando los operarios municipales. A partir de este momento, la intención es hacer actuaciones periódicas que sirvan de mantenimiento de la zona, lo cual evitará que se vuelvan a ocasionar situaciones de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario