FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 28 de octubre de 2012

En marcha la IIIª Recreación Histórica Villa de El Bosque.

En marcha la IIIª Recreación Histórica Villa de El Bosque.

La tercera Recreación Histórica tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012.


La Asociación Histórico-Cultural Villa de El Bosque en colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque están inmersos en la preparación de lo que será la tercera edición de la Recreación Histórica Villa de El Bosque, que este año tendrá como lema especial el de Lugar de eterna memoria…, por ser la primera población en Andalucía que se levantó contra las tropas napoleónicas. El año pasado El Bosque celebró su bicentenario como municipio independiente gracias a la lucha que sus habitantes mantuvieron contra las fuerzas invasoras francesas.

La III Recreación Histórica tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012. Para llevar a buen puerto esta tercera edición, más de 100 recreantes se afanan en preparar las diferentes escenas que se representarán este año. Esta edición viene cargada de novedades, con nuevas escenas y nuevos personajes, que engrandecerán aun más esta recreación que aúna, a la vez, cultura y fiesta y que se está consolidando en el escaparate cultural y festivo de la provincia de Cádiz.

Una de los personajes que se incorpora en esta edición es la del guerrillero Andrés Ortiz de Zárate, apodado El Pastor, al que está dedicado este año el cartel promocional de la III Recreación Histórica. Dicho cartel está patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

El fin de semana del 23 al 25 de noviembre El Bosque volverá a sus orígenes, las calles lucirán como a comienzos del siglo XIX, sus habitantes, ataviados a la época, recrearan la vida de sus antepasados. La III Recreación Histórica Villa de El Bosque te espera en la Sierra de Cádiz, ven a vivirla con nosotros.



Asociación Histórica-Cultural Villa de El Bosque     Excmo. Ayuntamiento de El Bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario