FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de septiembre de 2012

NOTIICIA DE ARCOS : Mejoras en distintas zonas de Arcos



Mejoras en distintas zonas de Arcos

Esta mañana, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha visitado diversas zonas de Arcos en las que hay que actuar. Una de estas zonas es el parque de la calle Rafael Enriquez donde hay un problema a raíz de la excesiva anidación de gorriones que existe en el parque. Lo que está provocando suciedad en los coches, en la calles, y lo que podría provocar un perjuicio para la salud. Desde el Ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de acabar con esa excesiva anidación, no mediante la aniquilación de los gorriones.
También ha visitado la rotonda de acceso a nuestro pueblo, ya que, se está trabajando en el adecentamiento y nuevo exorno para las mismas, que se van a quedar como rotondas secas, sólo con el goteo que alimenta las palmeras, el césped será artificial, cortezas, piedras para evitar así las filtraciones de agua a la zona donde los terrenos están sufriendo deslizamientos.

El alcalde de Arcos también ha supervisado la zona donde se va a celebrar la Romería, y donde se han realizado trabajos de limpieza y adecentamiento.
Otra de las zonas visitadas ha sido la calle Josefa Moreno Segura, una calle muy transitada y comercial y donde se pretende mejorar la iluminación de la misma, poniendo más farolas.

Feria de San Miguel
El alcalde también ha anunciado que se está intentado poner en marcha un servicio de Jardín de Infancia durante los días de feria, para que, los padres que lo deseen dejen a sus hijos en esta zona, y todo ello, fruto de la demanda de muchos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario