FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de septiembre de 2012

NOTICIA ::: Quesos El Bosqueño, comprometido con su tierra, patrocina el Rallye Sierra de Cádiz 2012


Quesos El Bosqueño, comprometido con su tierra, patrocina el Rallye Sierra de Cádiz 2012

Involucrados con la promoción turística y empresarial de El Bosque, Quesos El Bosqueño se ha volcado con el Rallye Sierra de Cádiz, que se disputa los próximos 21 y 22 de septiembre. Como un patrocinador más de la prueba automovilística, El Bosqueño está presente en un acontecimiento que une a varias localidades de la serranía gaditana, marco incomparable en el que se produce la materia prima de nuestros quesos, la leche que da nombre y reputación a nuestros productos.
Para Quesos El Bosqueño es motivo de orgullo el apoyo de iniciativas que fomenten la promoción de nuestra tierra y este patrocinio se enmarca en ese mismo objetivo que, por ejemplo, da razón de ser a nuestro Museo del Queso (Centro de Interpretación) que enclavado en El Bosque sirve como referencia de nuestra actividad y visita cultural del viajero.
La Escudería Sur es la organizadora de este 16º Rallye Sierra de Cádiz los días 21 y 22 de septiembre de 2012, que convocan a participantes y aficionados en nuestra localidad llegados de todos los puntos del país. Partiendo de la base de que este año la sede es en El Bosque, las otras tres poblaciones que colaboran con la competición son las que se ven beneficiadas con la presencia del Rallye una vez arranque en la mañana del Sábado 22 de septiembre. De este modo, Zahara, Benaocaz y Grazalema están próximos a sus tramos cronometrados y éste último será la base de todos los Parques de Asistencia.
La 1ª Sección será posiblemente la más dura, con dos pasadas a los tramos de Zahara (14,7 Km) y la Ribera (8.5 Km) sin Asistencia en medio. La prueba se inicia con el terrible Puerto de las Palomas, siempre decisivo y en la versión más larga de su historia. Después se disputará el siempre selectivo tramo de la Ribera y tras las segundas pasadas se procederá al Reagrupamiento y el largo Parque de Asistencia en el Campo de Fútbol de Grazalema.
La 2ª Sección es la que presenta mayores novedades, pues incorpora un nuevo tramo que, si bien ya se disputó en los Sierra de Cádiz de hace algunos años, la versión que ofrecemos en esta ocasión resulta completamente inédita pues tendrá la salida dentro del casco urbano de Benaocaz. Benaocaz 1 (5.2 km) y Benamahoma 1 (12,2 Km) súper selectivos y habremos llegado de nuevo al Campo de Fútbol de Grazalema.
Tras el último Reagrupamiento y Parque de Asistencia, los participantes afrontarán la 3ª Sección. Segunda pasada al tramo de Benaocaz y otra más al de Benamahoma y la tercera a Benaocaz y los equipos se dirigirán a El Bosque para concluir la competición entorno a las 18.45 de la tarde. Alrededor de las 19,30 horas del 22 de septiembre, está previsto que se efectúe el acto de Entrega de Premios en el Polideportivo de El Bosque.
EL Rallye consta de 264 Kms de los cuales 86,4 corresponden a tramos cronometrados de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario