FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : LOS TRABAJADORES DEL PILA CULMINAN LA ESCUELA DE HOSTELERIA Y ADECENTAN EL ACCESO AL COLEGIO SAN MIGUEL


LOS TRABAJADORES DEL PILA CULMINAN LA ESCUELA DE HOSTELERIA Y ADECENTAN EL ACCESO AL COLEGIO SAN MIGUEL

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a los responsables de las áreas de Vías y Obras y Urbanismo, Sebastian Ruiz y Manuel Erdozain, respectivamente, han visitado las obras de adecentamiento del acceso a la Escuela de Hostelería y Colegio de San Miguel, una obra que se va a realizar con recursos propios y hecha por trabajadores del Plan PILA. Otra obra que se suma a las ya efectuadas en el colegio de San Miguel como el muro de protección, obras de mejoras en las instalaciones, las obras del acceso en la entrada primitiva del colegio y el cerramiento de las pistas deportivas de baloncesto.
En este sentido, también han destacado el compromiso con la comunidad educativa del colegio San Miguel, y que se había convertido en una demanda histórica. Una obra que va a permitir un nuevo acceso y nueva plaza para los vecinos. Por ello, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que “es una obra que se hacía necesaria y que había que empezar”.
Todo ello fruto de la apuesta del equipo de gobierno para que los impuestos de los ciudadanos y ciudadanas arcenses reviertan en las calles de Arcos de la Frontera.

Luz Eléctrica Escuela Hosteleria
Por último, también han señalado que el Centro de Formación Profesional de Hostelería se había dotado sin ninguna conexión a la red eléctrica y que tras gestiones del alcalde con la empresa de electricidad Endesa, se realizará la conexión sin tener que actuar en un nuevo transformador que es lo que podría haber ocurrido si no se realizan dichas gestiones, lo que hubiese supuesto una inversión de más de 120.000 euros, y que a raíz de las gestiones con Endesa, se llegará a una inversión de 30.000 euros aproximadamente. Y con esa actuación el centro de Formación Profesional de Hostelería estaría totalmente culminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario