FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Coordinación de la Seguridad en la Feria de San Miguel


Coordinación de la Seguridad en la Feria de San Miguel


            Esta  misma mañana  se ha celebrado una reunión técnica de cara a coordinar la Seguridad durante la celebración de la Feria de San Miguel.

La misma se ha celebrado en la Alcaldía, presidida por el alcalde, José Luis Núñez Ordóñez, y han estado presentes representantes de  Cruz Roja; Servicio Andaluz de Salud; Guardia Civil; Policía Local; Protección Civil ; Bomberos y Técnicos municipales de Festejos e Infraestructuras.

En el transcurso de la reunión ha quedado organizado y actualizado el dispositivo para garantizar la seguridad de los asistentes al recinto Ferial y sus inmediaciones.

Como novedad cabe destacar que este año se va a instalar un Centro Operativo, coordinado por todas las fuerzas de Seguridad que se va a ubicar en el antiguo parque de bomberos, lo que va a facilitar y agilizar  cualquier actuación que se tuviera que llevar a cabo en caso de emergencia.

Destacar también que como en años anteriores se reserva para la concentración de la juventud la zona del parque de la Verbena y como bolsas de aparcamiento estarán disponibles los aparcamientos de los centros comerciales y la bolsa  existente frente al Colegios san Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario