FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrega recaudación fútbol femenino en Arcos



Entrega recaudación fútbol femenino en Arcos  

Ante las delegadas Municipales de Asuntos Sociales , Juana María Morales, y de Igualdad, Rosa Mª León; las representantes de los Equipos de Fútbol Femenino, Las Kittis y Las Pitufas, han hecho entrega de la recaudación del Partido de Fútbol benéfico que celebraron el pasado domingo.

Fueron un total de 1.043 entradas las que se vendieron, a un precio simbólico de 1 €; lo que ha supuesto recoger 1.043 euros, destinados a familias necesitadas y a mujeres que sufren violencia de género.

El reparto por delegaciones se ha hecho del 60% del total para los Servicios Sociales y el 40% para la delegación de Igualdad.

En el transcurso del acto de entrega, ambas delegadas no han tenido más que palabras de agradecimiento para este grupo de mujeres solidarias, que a través del deporte quieren colaborar con la difícil situación que atraviesan muchas familias de la localidad.

Asimismo, han manifestado que lo grandioso de esta iniciativa es que de este encuentro deportivo han salido vencedores los dos equipos, ya que ambos han conseguido sus fines que no eran otros que demostrar su solidaridad y generosidad.

Igualmente las representantes municipales han querido ponerse a la entera disposición de iniciativas como estas que vayan  a favor de ayudar y colaborar con la situación actual. Asimismo han destacado la trasparencia y agilidad con la que han realizado la donación de los ingresos, lo que ofrece confianza para todos los ciudadanos que colaboren con estas causas y puedan ver como los ingresos obtenidos van al fin solicitado.

Por su parte las representantes de ambos equipos deportivos, Nieves y Vero, han manifestado que desde la celebración del partido se sienten desbordadas ya que son muchísimas las mujeres que han solicitado inscribirse en los mismos, de tal forma que se plantean crear un nuevo equipo y quien sabe si celebrar una triangular de fútbol femenino benéfico. Igualmente han agradecido la participación del público que fue numerosísima, así como la colaboración de firmas comerciales que han colaborado con ellas.

1 comentario:

  1. Cuando en la prensa se indica el dinero recaudado en el estadio por un partido de fútbol ¿se incluye la parte correspondiente a los abonos o sólo se consideran las entradas vendidas a no abonados?

    Tengo dudas, pues he leído cosas tan dispares como:
    10.500 espectadores. 4.800 euros de recaudación: Parece que no -> http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2004/11/27/liga/1101584970.html
    14.327 espectadores y 139.904 euros de recaudación: Parece que sí -> http://www.diariodenavarra.es/decimoaniversario/noticias/20030505/deportes/pesadilla-sadar.html?id=20030505&dia=20030505&ht=20030505/deportes/pesadilla-sadar

    Se ruega responder en http://www.adslzone.net/postt362465.html

    ResponderEliminar