FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de agosto de 2012

NOTICIA : NIEVES CALDERÓN MACÍAS PRIMER PREMIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DOMA VAQUERA PARA JÓVENES EN LOS PALACIOS


NIEVES CALDERÓN MACÍAS  PRIMER PREMIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA  DOMA  VAQUERA PARA JÓVENES EN  LOS PALACIOS



LOS MENORES CELEBRAN SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DOMA VAQUERA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
También este fin de semana, pero ya en la jornada del domingo, tuvo lugar en el Parque de Las Marismas el Campeonato de Andalucía de doma vaquera para jóvenes, en el que han participado un total de 33 jinetes procedentes de diferentes puntos de la comunidad. En la organización de dicho evento han participado el Club Deportivo Nuestra Señora de la Aurora, la Federación Andaluza de Hípica y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

27-08-2012. Los Palacios y Villafranca ha sido la sede de la última edición del Campeonato Andaluz de doma vaquera para jóvenes. Tenía lugar este domingo, en el Parque de Las Marismas contando con la participación de 33 jinetes de entre 8 y 18 años, distribuidos en las diferentes categorías establecidas. La organización, que ha corrido a cargo del Club Deportivo Nuestra Señora de la Aurora, la Federación Andaluza de Hípica y el Ayuntamiento palaciego, ha destacado el alto nivel de los jóvenes participantes en doma vaquera, además del buen ambiente y la aceptación de los palaciegos que in situ han disfrutado de este campeonato.
El jurado ha estado presidido por Luis Carlos Campos y ha contado como vocales con Antonio Cotán y Juan Torrescusa. Además sirve como clasificatorio para el próximo campeonato de España que se tendrá lugar, en breve, en la Puebla de Guzmán.
En cuanto a los ganadores, en la categoría alevín se ha proclamado Campeón de Andalucía de Doma Vaquera Pedro Álvarez Medrero con el caballo “Alondra”, y consiguiendo 127,67 puntos; en infantil resultaba como primera clasificada Nieves Calderón Macías con “Talento” y 160,33 puntos, y en la categoría juvenil, ha sido campeón de Andalucía, Buenaventura Maestre Soria con “Tango” y logrando 209 puntos. En la entrega de premios estuvo presente la delegada de Recursos Humanos del ayuntamiento palaciego, Rocío Lay, haciendo entrega del trofeo La importancia de esta cita está en seguir promocionando la doma vaquera, sobre todo, en los más pequeños que son al fin y al cabo quienes garantizan la continuidad de las tradiciones.
TV LOS PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario