FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIA : La elite del polo se cita en Sotogrande


La elite del polo se cita en Sotogrande

El viernes 31 se celebra la final del 41º Torneo Internacional BMW de polo en Santa María Polo Club


La elite de los negocios, de la aristocracia y del mundo del corazón se darán cita el próximo 31 de agosto en San Roque con la Final en la categoría de oro del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que se celebra desde finales de julio en Sotogrande, una de las urbanizaciones de lujo más prestigiosas de Europa.
Santa María Polo Club de Sotogrande se llena de calidad y emoción en una cita donde se mezclan deporte, la fiesta y glamour. 21 equipos de paises como Filipinas, Argentina, Bélgica o Alemania han formado parte de este torneo que cuenta con tres categorías: oro, plata y bronce.  
El acceso a todos los partidos ha sido libre, pero en la final se cobrará una entrada de 10 euros que se destinará a la Fundación de Hipoterapia.

La hipoterapia consiste en el tratamiento terapéutico de disminuidos psíquicos y físicos mediante la utilización del caballo y de la equitación especializada. Su finalidad es estimular y contribuir al desarrollo físico, psíquico emocional, social y ocupacional de personas con discapacidades o necesidades especiales. La Fundación Santa María Polo gestiona en la actualidad un Centro de Hipoterapia en el que se imparten actualmente una media semanal de 120 sesiones.

La evolución del polo en San Roque
Pocos podían imaginar hace cuarenta años que lo que empezó en San Roque como una iniciativa minoritaria se iba a convertir hoy en día en uno de los clubes más importantes de Europa, que cada año atrae a más  aficionados y que cuenta con una temporada deportiva que abarca todo el año.
El polo es un deporte en el que cuatro jugadores por equipo, montados a caballo y golpeando una bocha con un taco, intentan anotar la máxima cantidad de goles en el arco del equipo rival. Un deporte que se remonta a las tribus iraníes que existían en el siglo VI a.C. aunque se baraja que fuese en la India alrededor del siglo IV a.C.
Al margen de la actividad deportiva, se han programado una serie de eventos sociales y de ocio en la zona, que contribuirán a crear un gran ambiente de fiesta y diversión.
El Village Comercial cuenta con un área espectacular tanto en el interior del pabellón principal como en el exterior del pabellón. Un lugar ideal en el que disfrutar de una amplia gama de posibilidades de ocio y seguir las evoluciones de los partidos en las canchas.
Las terrazas ubicadas a pie de cancha están muy frecuentadas durante los partidos. Este año se ha ampliado y elevado a un nivel más todas las terrazas de la cancha principal Los Pinos IV, para mayor comodidad y mejor visión de los espectadores. Rostros famosos también se dejan ver por Santa María Polo Club como cada verano, para disfrutar de una tarde de ocio y deporte.
Al terminar la tarde y llegar la noche Sotogrande vuelve a tener el color con el atractivo especial que sólo se pueden encontrar en el After Polo de Santa María Polo Club. El lugar de reunión y diversión por excelencia de Sotogrande.

Con una renovada imagen el After Polo es, un verano más, el punto de encuentro durante las noches de verano, que tanta aceptación tiene. En esta amplia zona polivalente se podrá disfrutar del encanto y exclusividad de las noches de Sotogrande.
A partir del 7 de septiembre el polo internacional vuelve a Santa María Polo con el europeo de naciones.

Cádiz a 29 de agosto de 2012
Patronato Provincial de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario