FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Desde hoy funcionan las nuevas dependencias de la delegación de Deportes en las instalaciones del Pabellón Municipal


Desde hoy funcionan las nuevas dependencias de la delegación de Deportes en las instalaciones del Pabellón Municipal


Los deportistas de Arcos están de enhorabuena porque ya  cuentan con nuevas instalaciones de la delegación de Deportes  situadas en el Pabellón Municipal. Unas dependencias que van a agilizar y facilitar los trámites de los usuarios de éstas y otras instalaciones deportivas de la localidad. Recordar que hasta ayer las dependencias de la delegación de Deportes se encontraban ubicadas en la calle Picasso y tras una remodelación del hall del Pabellón Municipal se han reubicado allí con despachos para los trabajadores ; el delegado y atención al usuario. 

 La inauguración  de las nuevas oficinas la realizó el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de deportes, Domingo González y otros representantes municipales que se dieron cita en la tarde de ayer par visitar las dependencias finalizadas recientemente con  recursos municipales.
 Se trata de unas instalaciones que cuentan con un moderno sistema de seguridad y amplio aparcamiento que van a servir como fomento y dinamización del Pabellón Municipal de Deportes.
Domingo González, delegado de Deportes quiso agradecer a todos los miembros del gobierno local la colaboración que desde las distintas áreas municipales han prestado para hacer realidad  este proyecto que sin lugar a dudas va a beneficiar a los deportistas locales.

 En este sentido, el alcalde manifestó que “Las oficinas no podían seguir viviendo de espaldas a lo que es el pulmón del deporte de Arcos de la Frontera”  quién también manifestó que las nuevas oficinas de la Delegación van a servir para mejorar la atención que se va a prestar a los deportistas de Arcos.
Como conclusión se consideró que en el día de ayer no sólo estaba de enhorabuena el Ayuntamiento por hacer realidad este proyecto, sino que lo estaban todos los deportistas de Arcos que cada día son más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario